Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, al analizar cómo las personas usan nuestro sitio web.Al seguir usando el sitio web, entendemos que aceptas su uso. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestra Política de cookies. y Condiciones Generales

© 2019 by Nock-Nock - hola@nock-nock.com - España - Spain

  • Logo facebook nock-nock
  • Logo instagram nock-nock

Arriba

0
  • Logo facebook nock-nock
  • Logo instagram nock-nock
Condiciones de Compra

1. Ámbito de aplicación y prestatario

Las Condiciones Generales de Contratación son aplicables a los contratos de compraventa celebrados por vía electrónica, a través del sitio web www.nock-nock.com, entre Nock-Nock y los consumidores y usuarios que deseen adquirir los productos expuestos en el mismo.

2. Perfeccionamiento del contrato

Atendiendo a lo dispuesto por el Código Civil, el contrato se entenderá perfeccionado desde el momento en que Nock-Nock tenga constancia de la aceptación de la oferta por parte del cliente.

3. Aceptación de las Condiciones de Compra

Antes de proceder al perfeccionamiento del contrato el cliente deberá leer las Condiciones de Compra y aceptarlas marcando la casilla correspondiente durante el proceso de pedido.

4. Precios

Los precios de nuestros productos contienen el IVA aplicable según la legislación actual. Los precios mencionados en nuestro sitio web, incluyendo otros conceptos, figuran en Euros.

Nock-Nock se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el vigente en el momento de cerrar la operación. Los demás gastos adicionales que puedan originarse serán asumidos por el comprador, que será informado de todos los importes y del precio final resultante antes del perfeccionamiento del contrato.

5. Entrega

Los productos expuestos a la venta en nuestro sitio web sólo serán entregados en la Península Ibérica y en las Islas Baleares. 

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de compras superiores a 20 en la Península Ibérica. El plazo de entrega es de 5 a 10 días hábiles para la Península Ibérica y 15 a 17 días para Baleares y Canarias y resto de Europa, con un coste de envío de 40€ en las Canarias y 50€ en el resto de Europa. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

El plazo de entrega se aplica a los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 15:00 hrs. Para los pedidos realizados los fines de semana o después de las 15:00 hrs., el plazo de entrega comienza a partir del siguiente día hábil. El pedido se completa una vez que hemos recibido el pago completo.

Si paga con tarjeta, el importe se debitará instantáneamente. Si paga por transferencia bancaria, es posible que demore uno o dos días más.

Paquetes no recogidos

Si la entrega o la recogida se retrasan por rechazo injustificado o no aceptas o recoges el paquete de la oficina de mensajería (en las 2 semanas posteriores a la primera entrega), nos veremos obligados a llevar a cabo una o ambas de las acciones siguientes (sin que eso afecte a cualquier otro derecho o recurso que esté en nuestras manos):

a) Cobrarte los gastos de almacenaje y cualquier otro coste o gasto razonable que nos pueda surgir.

b) No permitir envíos ulteriores o la retirada del Producto de la oficina de mensajería y terminar el Contrato aplicable de forma inmediata. En tal caso, ingresaremos la diferencia entre el importe ya abonado y los gastos administrativos razonables que hayan surgido (incluyendo la entrega fallida y la devolución del Pedido, además de los costes de almacenaje establecidos en la cláusula 5.11(a) mencionada más arriba) a tu cuenta de la tarjeta de crédito o de débito.

6. Pago

Ponemos a su disposición los siguientes medios de pago para efectuar sus compras en nuestro sitio web:

Tarjeta bancaria
Transferencia bancaria por adelantado
PayPal

Le rogamos que tenga en cuenta que se procederá a la entrega de la mercancía en cuanto se haya recibido el importe del pago. Le aconsejamos que efectúe el pago mediante tarjeta bancaria, para que reciba el producto en el menor tiempo posible.

7. Información relativa al derecho de desistimiento

Descripción del derecho de desistimiento

Como consumidor y usuario dispondrá de un plazo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles.

El plazo se computará desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de éste si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios.

El ejercicio de este derecho no requiere justificar su decisión.

Modos de ejercicio del derecho de desistimiento

Para ejercer su derecho de desistimiento deberá enviar su desistimiento o devolver el producto a la siguiente dirección:

Los gastos de devolución en caso de desistimiento deberán ser asumidos por usted.

El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar al rembolso de las sumas abonadas por el consumidor en un plazo máximo de 30 días desde el ejercicio de este derecho.

El rembolso será efectuado por transferencia bancaria (o cualquier medio de pago de su elección).

Excepciones al derecho de desistimiento

Salvo pacto en contrario, quedan exceptuados del derecho de desistimiento los siguientes contratos:

Contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

8. Derecho de desistimiento prolongado

El artículo 71 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece que el consumidor dispondrá de un plazo mínimo de 7 días hábiles desde la recepción del bien objeto del contrato para ejercer el derecho de desistimiento. Nuestro servicio extiende dicha garantía a 30 días. Es decir que usted puede devolver el producto dentro de los 30 días, contados a partir de la fecha de entrega y le devolveremos su dinero. El producto debe estar en perfectas condiciones y sin alteraciones, es decir, sin uso. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original. Hay información más detallada en "Información relativa al derecho de desistimiento ". El cliente paga los gastos de transporte de devolución.

9. Reclamaciones

Ponemos nuestro servicio de atención al cliente a su disposición para cualquier reclamación que usted desee efectuar. Podrá acceder al mismo a través de su dirección de correo electrónico hola@nock-nock.com o por correo ordinario a la siguiente dirección de correos

Nock-Nock - Carrer Barcelona 181, Sant Vicents dels Horts. 08620. Barcelona, España

10. Defectos al efectuar la entrega

Si al efectuar la entrega, el producto tuviera un defecto, falla o daño, o si no fuera el producto que usted compró o si la cantidad de productos comprados no fuera correcta, contáctese con el Servicio al Cliente. El defecto deberá ser notificado dentro de los dos días posteriores a la fecha de entrega del producto. No se tendrán en cuenta las notificaciones que tengan lugar después de ese plazo.