Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, al analizar cómo las personas usan nuestro sitio web.Al seguir usando el sitio web, entendemos que aceptas su uso. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestra Política de cookies. y Condiciones Generales

© 2019 by Nock-Nock - hola@nock-nock.com - España - Spain

  • Logo facebook nock-nock
  • Logo instagram nock-nock

Arriba

0
  • Logo facebook nock-nock
  • Logo instagram nock-nock

¡DEL TRÓPICO A TU CASA!

Nôck-Nock es un proyecto con una historia muy tropical.

 

Nace en el año 2016 a raíz de que Clara, la fundadora y actual CEO de Nôck-Nock pasara 2 años viviendo en Brasil.

 

Entre samba, caipiriñas y mucho desparpajo se dio cuenta de la importancia de los colores en nuestras vidas.

 

Además, se fascinó por la decoración viva y muy colorida, dónde los tucanes, animales exóticos y plantas juegan un papel fundamental.

 

Nos cuenta que la decoración tropical y sus colores transmiten positividad y energía, algo que es difícil de contar con palabras, se ha de vivir.

 

Como apasionada de la decoración le surgió la motivación de traer a Europa y en particular a España, la felicidad contagiante que habita en países como en Brasil.

 

Después de analizar más patrones y realidades, pudimos ver cómo efectivamente en países tropicales es dónde más destacan los colores enérgicos y, curiosamente, los índices de felicidad son mayores.

 

En la misma línea, se indica que si hay mayor presencia de elementos de la naturaleza, plantas, flores y animales es más fácil crear espacios más habitables y generadores de buena energía.

 

Todos nuestros productos están inspirados con este objetivo, queremos diseñar espacios amenos, simples con aires exóticos.